Mi nombre es Mandy y soy la miembro más nueva del club del termostato. Odio este club. No quiero ser miembro. Estuve varada durante 4 horas a 112 grados de calor esperando una grúa cuando mi Wagoneer SII 2023 decidió que había hecho su trabajo. Si hubiera visto un agujero lo suficientemente grande, probablemente lo habría empujado y lo habría cubierto. Ha estado en el taller durante 9 días hasta ahora. Pensaron que habían solucionado el problema, pero lo condujeron e inmediatamente las RPM subieron a 6.000 y la temperatura del motor en el lado rojo. También recibí advertencias de baja presión de aceite y luego de bajo nivel de aceite nuevamente. De vuelta a la mesa de dibujo. Mientras tanto, dijeron que revisaron el retiro del cinturón de seguridad (estaba bien) y también encontraron un retiro del diferencial trasero. Pidieron la pieza y la reemplazaron. No he visto ningún retiro del diferencial trasero, pero me alegro de que lo hayan encontrado antes de tener más problemas. El taller llamó hoy y dijo que el problema es que el termostato estaba atascado, por lo que se solicitó un reemplazo. Le pregunté al técnico si ve muchos Wagoneers con problemas. Dijo: “Señora, no le voy a mentir. Tengo 4 más en mi taller ahora mismo con problemas. Los más de 20 módulos de computadora son tan avanzados que no funcionan bien juntos y son una pesadilla para diagnosticar y reparar”. Cuando se le preguntó si creía que el Wagoneer estaba listo para ser lanzado a la venta, su respuesta fue “¡no! Tienen demasiados problemas y los sistemas informáticos son demasiado defectuosos”. Ahora, cuando finalmente reciba el mío del taller, ¿qué necesito buscar en términos de saber si este problema ha causado daños al motor? DEFINITIVAMENTE me voy a deshacer del Wagoneer, pero los modelos de 2025 se lanzarán en un par de meses, así que, por el bien del valor, realmente me gustaría posponer el intercambio hasta que pueda obtener el modelo más nuevo de lo que termine comprando. (¡¡¡¡NO será un producto Jeep!!!!)