Jeep Wagoneer Forum banner
121 - 140 of 311 Posts
No tuve una llamada a revisión para mi 23 gw 3 L, pero se sobrecalentó a 16.900
Le pusieron un termostato y una bomba de agua nuevos.
Han pasado 2 semanas desde que lo recuperé, sin problemas hasta ahora.
Obtuve esto de uno de los foros de este sitio,
Pero el concesionario nunca me lo mencionó.

No estoy seguro de que sea una llamada a revisión real todavía. Son lentos para implementarlo y notificar a los clientes.
¿Cuánto tiempo tardaron las reparaciones? ¿Remolcaron su vehículo?

Nos acaba de pasar un sobrecalentamiento, dejó a mi esposa varada y tuvo que ser remolcada al concesionario. Termostato. Aún no hay ETA, lo acaban de pedir. ¿Alguien sabe cuáles son los plazos de entrega actuales? Estamos en Nueva York. También dijeron que hay una llamada a revisión del diferencial trasero que será reemplazado. El nuestro es un S2 carbide 2023 con la salida estándar I6 TT, lo tenemos desde que es nuevo y hemos hecho 22.000 millas sin problemas hasta ahora. Pensamos que éramos de los afortunados hasta ahora.

El sobrecalentamiento nos acaba de pasar, dejó a mi esposa varada y tuvo que ser remolcada al concesionario. Termostato. Aún no hay ETA, lo acaban de pedir. ¿Alguien sabe cuáles son los plazos de entrega actuales? Estamos en Nueva York. También dijeron que hay una llamada a revisión del diferencial trasero que será reemplazado. El nuestro es un S2 carbide 2023 con la salida estándar I6 TT, lo tenemos desde que es nuevo y hemos hecho 22,000 millas sin problemas hasta ahora. Pensamos que éramos de los afortunados hasta ahora.
Manhattan Jeep. Dos semanas exactas. La peor parte es que no hay coches de cortesía disponibles en la zona ni tampoco hacen recogida y entrega. La promesa de Wagoneer es publicidad engañosa en mi opinión.

Mi nombre es Mandy y soy la miembro más nueva del club del termostato. Odio este club. No quiero ser miembro. Estuve varada durante 4 horas a 112 grados de calor esperando una grúa cuando mi Wagoneer SII 2023 decidió que había hecho su trabajo. Si hubiera visto un agujero lo suficientemente grande, probablemente lo habría empujado y lo habría cubierto. Ha estado en el taller durante 9 días hasta ahora. Pensaron que habían solucionado el problema, pero lo condujeron e inmediatamente las RPM subieron a 6.000 y la temperatura del motor en el lado rojo. También recibí advertencias de baja presión de aceite y luego de bajo nivel de aceite nuevamente. De vuelta a la mesa de dibujo. Mientras tanto, dijeron que revisaron el retiro del cinturón de seguridad (estaba bien) y también encontraron un retiro del diferencial trasero. Pidieron la pieza y la reemplazaron. No he visto ningún retiro del diferencial trasero, pero me alegro de que lo hayan encontrado antes de tener más problemas. El taller llamó hoy y dijo que el problema es que el termostato estaba atascado, por lo que se solicitó un reemplazo. Le pregunté al técnico si ve muchos Wagoneers con problemas. Dijo: “Señora, no le voy a mentir. Tengo 4 más en mi taller ahora mismo con problemas. Los más de 20 módulos de computadora son tan avanzados que no funcionan bien juntos y son una pesadilla para diagnosticar y reparar”. Cuando se le preguntó si creía que el Wagoneer estaba listo para ser lanzado a la venta, su respuesta fue “¡no! Tienen demasiados problemas y los sistemas informáticos son demasiado defectuosos”. Ahora, cuando finalmente reciba el mío del taller, ¿qué necesito buscar en términos de saber si este problema ha causado daños al motor? DEFINITIVAMENTE me voy a deshacer del Wagoneer, pero los modelos de 2025 se lanzarán en un par de meses, así que, por el bien del valor, realmente me gustaría posponer el intercambio hasta que pueda obtener el modelo más nuevo de lo que termine comprando. (¡¡¡¡NO será un producto Jeep!!!!)

Creo que aún no se ha determinado en este foro si los termostatos de repuesto son los mismos que los defectuosos. Si los termostatos de repuesto se basan en un rediseño, no hay nada de qué preocuparse. Si no, es solo cuestión de tiempo antes de que el termostato idéntico se estropee.

Mi nombre es Mandy y soy la miembro más nueva del club del termostato. Odio este club. No quiero ser miembro. Estuve varada durante 4 horas a una temperatura de 112 grados esperando una grúa cuando mi Wagoneer SII 2023 decidió que había hecho su trabajo. Si hubiera visto un agujero lo suficientemente grande, probablemente lo habría empujado y lo habría cubierto. Ha estado en el taller durante 9 días hasta ahora. Pensaron que habían solucionado el problema, pero lo condujeron e inmediatamente las RPM subieron a 6.000 y la temperatura del motor en el lado lejano del rojo. También recibí advertencias de baja presión de aceite y luego de bajo nivel de aceite nuevamente. De vuelta a la mesa de dibujo. Mientras tanto, dijeron que revisaron el retiro del mercado del cinturón de seguridad (estaba bien) y también encontraron un retiro del mercado en el diferencial trasero. Pidieron la pieza y la reemplazaron. No he visto ningún retiro del mercado en el diferencial trasero, pero me alegro de que lo hayan encontrado antes de tener más problemas. El taller llamó hoy y dijo que el problema es que el termostato estaba atascado, por lo que se solicitó un reemplazo. Le pregunté al técnico si ve muchos Wagoneers con problemas. Dijo: “Señora, no le voy a mentir. Tengo 4 más en mi taller ahora mismo con problemas. Los más de 20 módulos de computadora son tan avanzados que no funcionan bien juntos y son una pesadilla para diagnosticar y reparar”. Cuando se le preguntó si sentía que el Wagoneer estaba listo para ser lanzado a la venta, su respuesta fue “¡no! Tienen demasiados problemas y los sistemas informáticos son demasiado defectuosos”. Ahora, cuando finalmente reciba el mío del taller, ¿qué necesito buscar para saber si este problema ha causado daños al motor? DEFINITIVAMENTE me voy a deshacer del Wagoneer, pero los vehículos del modelo 2025 se lanzarán en un par de meses, así que, por el bien del valor, realmente me gustaría posponer el intercambio hasta que pueda obtener el modelo más nuevo de lo que termine comprando. (¡¡¡No será un producto Jeep!!!!)
Bienvenido al club,
ahora todos esperaremos y veremos si esto vuelve a suceder😕

Agregue otro a este problema. Mi serie L 2 hace unas semanas funcionaba a un régimen más alto. Vea la foto, se mantiene en unos 3k en cualquier marcha/velocidad. Esto provocaría que el vehículo se sobrecalentara. Cuando me detuve, las rpm del vehículo bajaron y se encendió la luz de baja presión de aceite.

Me están diciendo que es el termostato. Ya veremos.

Además de esto, no puedo cerrar mi portón trasero automáticamente. No se cierra y aparece "temp" unavailable" View attachment 2593
Y.........esto me pasó esta mañana.

De camino a recoger a un cliente, pero afortunadamente sucedió tan pronto como se calentó. Déjelo enfriar y lo llevé a casa cojeando. Primero recibí una luz de advertencia de que el refrigerante del motor estaba demasiado caliente.

Me di la vuelta en la autopista y me detuve cuando las temperaturas volvieron a subir. Recibí baja presión de aceite, pero el indicador en los remos decía 22 psi, no terriblemente bajo. Las temperaturas bajaron, continué.

Si las temperaturas fueran de 236 o más, la aguja se movería en el indicador y los cambios ascendentes de la transmisión se retrasarían, si no se frustraran por completo. Un poco molesto que de 236 a 249 fuera casi la mitad del indicador en el tablero. Si hacía frío, el cambio de marchas estaba bien. Por encima de 236 y se quedaría atascado y necesitaría algo de ayuda cuesta abajo para subir de marcha.

Mi '23 L base está más en el concesionario y mencioné que el problema del termostato había sido recurrente. Han sido buenos, así que creo que me escucharán. De cualquier manera, espero. Afortunadamente, tengo acceso a la Expedition de mi hermano para este fin de semana y la semana que viene...

Mencioné esto en una respuesta, pero me uní esta mañana.

Modelo base '23 L con 24.000 millas. Recibí una advertencia de alta temperatura, me detuve en la interestatal a 8 millas de casa. Tomé la siguiente salida y comencé a regresar a casa y me detuve nuevamente para dejar que se enfriara y obtuve baja presión de aceite con 22 psi indicados.

Lo llevé cojeando a casa porque tenía mucha bajada de camino a casa. Si las temperaturas subían, en absoluto, retrasaría los cambios de marcha gravemente. Afortunadamente, tengo mi Volvo S10 en el que puedo subir y lo tomé para el trabajo.

Pude duplicar esto esta tarde y parece que es el termostato.

Ingrese su VIN en el sitio web de Ram para verificar si hay retiros del mercado. Debería mostrar un retiro del mercado o una campaña de servicio al cliente para reemplazar el termostato. ¡Es mejor ocuparse de esto antes de que se sobrecaliente! Ram hizo el nuestro a principios de junio iirc como medida preventiva.

Mi JGW S3 2023 estuvo en junio para trabajos de U connect. El concesionario supuestamente cumplió con el retiro del termostato mientras esperaba la disposición final del problema de U connect... terminó siendo la pantalla UC, lo que tardó otra semana.

Mi Carbide S2 se sobrecalentó el 13 de septiembre. No hubo problemas antes de esto. Nos encanta el coche. Fue remolcado al concesionario y recibió un coche de cortesía el día 16. Reemplazaron el termostato y lo recuperaron hoy (18 de septiembre). Vamos a vigilar de cerca la temperatura en el futuro.

Actualización: me han dicho que este es un problema a nivel nacional y que las piezas están agotadas. La ETA es ahora en junio.
No hace falta decir que le he pedido a Jeep que recompre el vehículo.
He tenido muchos problemas con mi Jeep Grand Wagoneer 2023. Tengo 20.000 millas y ha ido al taller unas 6 veces.
¿Has tenido suerte y has conseguido que el concesionario lo recompre?

Mi carburo s2 se sobrecalentó el 13 de septiembre. No hubo problemas antes de esto. Nos encanta el coche. Fue remolcado al concesionario y recibió un coche de cortesía el día 16. Reemplazaron el termostato y lo recuperaron hoy (18 de septiembre). Vigilaré de cerca la temperatura en el futuro.
tldonegan
También tengo un Carbide 2 de 2023, y con 17000 esto me sucedió en junio. Reemplazaron el termostato y tardó un par de semanas en desaparecer el olor a refrigerante. Aproximadamente un mes después, el olor volvió y el depósito está burbujeando. Con eso, el refrigerante estaba bajo y no hay fugas, por lo que va a alguna parte, y lo más probable es que en el motor. Así que, POR FAVOR, vigila eso. Lo he tenido dos veces más y el concesionario no puede resolverlo, por lo que a día de hoy hay un ingeniero de campo de Jeep visitando el concesionario para ver si pueden resolverlo. Todos los indicadores de los técnicos externos y los ingenieros externos a Jeep han dicho que es una junta de culata quemada.
Tienes que mantenerte firme en esto y no conformarte con respuestas BS. Me encanta el vehículo en general, pero esto da miedo cuando surgen problemas de motor y no es un buen augurio para la longevidad. Veremos qué pasa y si no hay satisfacción a mi gusto y comodidad, se implementará una recompra.

Se rumorea que están reemplazando el termostato con las mismas piezas para que pueda volver a suceder. ¿Alguien puede confirmar?
Por lo que leí en el boletín de servicio, hubo una fabricación que causó contaminación en la válvula de bola e identificaron alrededor de 5100 motores afectados, por lo que supongo que no todos tienen el problema y la pieza no fue rediseñada y el proveedor (con suerte) encontró el problema y lo corrigió.

121 - 140 of 311 Posts