Me encanta mi serie 2 y estoy muy contento de haberla comprado. Tengo una serie 2 con grupo premium. La tengo desde hace un año y tengo unas 13.000 millas. Todos los que entran en el vehículo exclaman lo lujoso que es. Tengo los asientos grises claros con el exterior gris. El ajuste y el acabado son excelentes y es increíblemente silencioso. He comparado todos los SUV de tamaño completo de GM, Ford, Audi y Land Rover. Nadie pudo igualar el valor general. La calidad del interior es tan buena o mejor, en mi opinión, que los modelos de más de 100.000 dólares de Lexus, Audi o Land Rover. Desde el punto de vista mecánico/electrónico, me alegró obtener el 5.7 Hemi 2022 con eTorque. Los modelos de 2023 son turboalimentados. Creo que todavía puede haber modelos 22 disponibles con el motor de aspiración natural. He visto las quejas sobre los RAM 5.7 que tienen problemas electrónicos. El mío ha sido sólido como una roca y no he tenido problemas. Solo tengo un problema molesto, que es que mi sistema FCW no parece funcionar. Estaré trabajando con mi concesionario para solucionar esto. El control de crucero adaptativo funciona muy bien, al igual que la colisión trasera con frenado, pero el FCW en sí mismo no parece funcionar.
Obtengo alrededor de 18 MPG, por lo que creo que el costo de propiedad hasta ahora ha sido muy razonable, especialmente teniendo en cuenta los ridículos márgenes de los productos de GM y el hecho de que los precios de venta sugeridos de Ford y GM se han vuelto locos. También me gusta el intervalo de cambio de aceite de 10.000 millas y el hecho de que obtuve 5 cambios de aceite y rotaciones de neumáticos incluidos con la compra. Cuando compré el Wagoneer, justo al comienzo de las subidas de precios de los combustibles, Jeep realmente estaba tratando de venderlos y obtuve unos 8.500 dólares de descuento sobre el precio de venta sugerido (precio de venta sugerido real, sin margen). El concesionario tenía unos 10 de ellos en el lote y no se movían. Todo esto para decir que no solo amo el producto en sí, sino que creo que el valor en el segmento de tamaño completo es incomparable. Tenemos una familia numerosa y nos encanta acampar, por lo que el tamaño es perfecto para nuestros propósitos.