Jeep Wagoneer Forum banner
21 - 40 of 72 Posts
Si aún no ha llevado sus equipos a revisión. El mío tiene 5 actualizaciones (3 de software y 2 de hardware), incluida una actualización de software específica para el problema 4x4. También están probando los asientos con calefacción y el mío no pasó la prueba, por lo que tienen que reemplazar un elemento de acuerdo con el TSB (en la configuración alta se agotaría el tiempo). También supongo que hay un problema con las luces antiniebla que también requiere nuevo hardware.

Si no ha recibido sus equipos para el servicio. El mío tiene 5 actualizaciones (3 de software y 2 de hardware), incluida una actualización de software específica para el problema 4x4. También están probando los asientos con calefacción y el mío falló la prueba, por lo que tienen que reemplazar un elemento de acuerdo con el TSB (en la configuración alta se agotaría el tiempo). También supongo que hay un problema con las luces antiniebla que también requiere hardware nuevo.
Hasta ahora he recibido 2 actualizaciones 4x4. También se están pidiendo luces antiniebla y también se está pidiendo el elemento calefactor del asiento. Ojalá pudieran arreglar la radio, junto con el asiento con memoria, el Bluetooth y Android Auto.

Recibí 2 actualizaciones 4x4 hasta ahora. También se ordenaron las luces antiniebla y el elemento calefactor del asiento también está en pedido. Ojalá pudieran arreglar la radio, junto con el asiento con memoria, el Bluetooth y Android Auto.
Sí, las alegrías de un modelo nuevo... habrá errores que solucionar, pero lo más importante es por qué todos deben informar sus problemas para que Jeep se encargue de ello. También tuve un error de UConnet Box que aparecía en la radio. Tan pronto como lo mencioné, el gerente de servicio supo lo que estaba diciendo. Creo que una de las actualizaciones solucionó eso???

Esto fue publicado en el sitio de Facebook del Jeep Grand Wagoneer (2022). Hay varios problemas que están sucediendo.

Jessica Belford
Tengo un Wagoneer de la Serie lll.
Puedo decirles por experiencia (ayer mismo) que hay un problema. Las luces indicadoras de 4wD se encendieron solas ayer, las luces de control de estabilidad se encendieron, dijeron que necesitaba revisar ambas y luego se encargó de activar mi freno de estacionamiento, MIENTRAS ESTABA EN MOVIMIENTO. Fue un momento muy aterrador. Estoy agradecido de estar en una carretera secundaria, de que nadie estuviera detrás de mí y de que no estuviera en la interestatal.
Fue remolcado al concesionario esta mañana, donde otro Wagoneer está siendo revisado por el mismo problema. Y el conductor de la grúa me dijo que remolcó un Wagoneer a otro concesionario la semana pasada porque el freno de estacionamiento se activó y no se soltaba.
Mi pantalla frontal también se ha vuelto loca varias veces, pero siempre vuelve a la vida. También están revisando eso.
¡Actualizaré cuando sepa más!
Estoy experimentando los mismos problemas. ¿Pudo el concesionario solucionar sus problemas?

Estoy experimentando estos mismos problemas. ¿Pudo el concesionario solucionar sus problemas?
Estoy experimentando estos mismos problemas. ¿Pudo el concesionario solucionar sus problemas?
Todas las actualizaciones hasta ahora van en la dirección correcta. Todo lo que he informado parece estar bien. También parece que una de las actualizaciones ayuda a solucionar el problema del pedal de freno agresivo.

Mi coche tiene programado el servicio el día 29 para el elemento calefactor y las luces antiniebla. Esperemos que haya una actualización para la radio y los asientos con memoria.

Estoy considerando comprar un Wagoneer Serie 2 o 3 en 4x4, pero esto es preocupante, ¿todavía se están reportando problemas o la actualización de software lo solucionó todo?

Tengo 10,000 millas en mi nuevo Wagoneer y todo tipo de problemas eléctricos. El problema más reciente es que cuando intento retroceder, el coche se detiene y parpadea el freno en rojo. Es una parada brusca. Olvidando constantemente la configuración de mi asiento y muchos fallos en la pantalla principal.

Tengo 10,000 millas en mi nuevo Wagoneer y todo tipo de problemas eléctricos. El problema más reciente es que cuando intento retroceder, el coche se detiene y parpadea el freno en rojo. Es una parada brusca. Olvidando constantemente la configuración de mi asiento y un montón de fallos en la pantalla principal.
Por favor, envía un mensaje privado a nuestro equipo, Jamma. Nos gustaría profundizar en estas preocupaciones y brindar apoyo.

Kate
Servicios al cliente de Wagoneer

Sí. Y durante los últimos días después de la visita #5, el ABS notó una falla del sistema en la pantalla. Hoy, las ruedas traseras / frenos se BLOQUEARON en mi esposo mientras frenaba. Tenemos una serie III pero no un 4x4.

Todavía estamos lidiando con la mayoría de estos después de 5 visitas:
  • fallas del sensor de punto ciego que apagan el sistema de prevención de colisión,
  • pantallas que se congelan o simplemente deciden reiniciarse en la carretera,
  • la pantalla de navegación del conductor y central se congela y, a veces, no se carga por completo,
  • el teléfono no se sincroniza,
  • la memoria no se mantiene en los asientos,
  • la pantalla de la radio satelital se congela (cambia la estación, las cosas siguen siendo las mismas en la pantalla),
  • y mi favorito personal aterrador... conducir por la autopista a más de 65 mph y el vehículo sacude y vibra el volante y en el asiento del pasajero y, a veces, en el asiento trasero. Hemos realizado numerosos equilibrios, cambiado una llanta y pagado personalmente ~1k dólares por neumáticos nuevos. Solo empeora.
Tengo videos y fotos de las fallas del sensor y la pantalla, y la respuesta ha sido... no podemos duplicar eso, así que no podemos arreglarlo. Hemos presentado la Ley del Limón de Texas.

Sí. Y durante los últimos días después de la visita n.º 5, el ABS notó una falla del sistema en la pantalla. Hoy, las ruedas traseras / frenos se BLOQUEARON en mi esposo mientras frenaba. Tenemos una serie III pero no un 4x4.

Todavía estamos lidiando con la mayoría de estos problemas después de 5 visitas:
  • fallas del sensor de punto ciego que apagan el sistema de prevención de colisiones,
  • pantallas que se congelan o simplemente deciden reiniciarse en la carretera,
  • la pantalla de navegación del conductor y central se congela y, a veces, no se carga en absoluto,
  • el teléfono no se sincroniza,
  • la memoria no se mantiene en los asientos,
  • la pantalla de la radio satelital se congela (cambie la estación, las cosas siguen siendo las mismas en la pantalla),
  • y mi favorito personal aterrador... conducir por la carretera a más de 65 mph y el vehículo sacude y vibra el volante y en el asiento del pasajero y, a veces, en el asiento trasero. Hemos hecho numerosos equilibrios, cambiado una llanta y pagado personalmente ~1k $ por neumáticos nuevos. Solo empeora.
Tengo videos y fotos de las fallas del sensor y la pantalla, y la respuesta ha sido... no podemos duplicar eso, así que no podemos arreglarlo. Hemos presentado la Ley del Limón de Texas.
A nuestro equipo le gustaría discutir esta lista de inquietudes con usted en más detalle. Envíenos un mensaje privado con más detalles o puede llamar a los Servicios al Cliente de Wagoneer al 833-NoRival.

Kate
Servicios al Cliente de Wagoneer

A nuestro equipo le gustaría discutir esta lista de inquietudes con usted. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles o puede llamar a los Servicios al Cliente de Wagoneer al 833-NoRival.

Kate
Servicios al Cliente de Wagoneer
Kate, su equipo ya tiene toda mi información. No voy a reiniciar el proceso. En este momento, mi vehículo está en el concesionario, considerado inseguro para conducir, esperando una pieza que el concesionario me dijo que está agotada sin fecha de llegada. Su "tarifa de alquiler aprobada" ni siquiera me reembolsará por el vehículo más básico y pequeño que ofrece Enterprise, y ustedes aún no me han reembolsado casi $7,000 como dijeron que harían por el último, que fue hace meses. Así que no tengo vehículo ni alquiler. Y no tengo idea de cuándo recuperaré este vehículo después de la visita n.º 6. Pero no se preocupe, seguiré haciendo mis pagos y cumpliendo mi parte del trato.

Kate, tu equipo ya tiene toda mi información. No voy a reiniciar el proceso. En este momento, mi vehículo está en el concesionario, considerado inseguro para conducir, esperando una pieza que el concesionario me dijo que está agotada y sin fecha de entrega. Su "tarifa de alquiler aprobada" ni siquiera me reembolsará por el vehículo más básico y pequeño que ofrece Enterprise, y ustedes aún no me han reembolsado casi $7,000 como dijeron que harían por el último, que fue hace meses. Así que no tengo vehículo ni alquiler. Y no tengo idea de cuándo recuperaré este vehículo después de la visita n.º 6. Pero no se preocupen, seguiré haciendo mis pagos y cumpliendo mi parte del trato.
Entendido, gracias por hacérmelo saber. Si tiene un caso abierto, ciertamente podemos revisar las notas y actualizarlas si es necesario. Háganos saber.

Kate

En el TSB 08-090-22 actualizarán los paneles de control de confort delanteros y traseros, lo que soluciona las pantallas táctiles defectuosas.

Compré un Wagoneer Serie 2 en agosto de 2022. Tiene 4300 millas. Mientras conducía, el freno de emergencia se activó aleatoriamente mientras conducía a mi niño pequeño y a mi bebé. La luz indicadora de la bolsa de seguridad ha estado encendida intermitentemente. Ayer, después de llegar a casa, mi maletero no se abrió. Llamé al concesionario e indicaron que podría haber sido desactivado, así que por la noche intenté arreglar el maletero y el vehículo no arrancó. Ahora estoy remolcando el vehículo al concesionario.

Compré el Wagoneer Serie 2 en agosto de 2022. Tiene 4300 millas. Mientras conducía, el freno de emergencia se activó aleatoriamente mientras conducía a mi niño pequeño y a mi bebé. La luz indicadora de la bolsa de seguridad ha estado encendida intermitentemente. Ayer, después de llegar a casa, mi maletero no se abrió. Llamé al concesionario e indicaron que podría haber sido desactivado, así que por la noche intenté arreglar el maletero y el vehículo no arrancó. Ahora estoy remolcando el vehículo al concesionario.
¡Hola!

Si necesita ayuda adicional en el concesionario, háganoslo saber.

Kate

¡Hola! Hemos estado experimentando los mismos problemas. Tenemos el coche desde hace 3 meses. Después de 4 semanas, el coche se apagó en una señal de stop, el volante se bloqueó, el freno se bloqueó y las luces del salpicadero se volvieron locas. Luego, mientras conducía, el salpicadero decía, manos no en el volante, o llavero no detectado y empezaba a pitar. Los asientos con calefacción no se quedan encendidos. Lleva en el taller más de una semana. Dijeron que ambas baterías del coche no se mantienen cargadas, pidieron dos nuevos elementos de asiento con calefacción, ambos están fuera de servicio. Dijeron que también teníamos un montón de actualizaciones de software. Estoy enloqueciendo y listo para vender, pero no quiero estar en números rojos en el próximo vehículo.

¡Hola! Hemos estado experimentando los mismos problemas. Tenemos el coche desde hace 3 meses. Después de 4 semanas, el coche se apagó en una señal de stop, el volante se bloqueó, el freno se bloqueó y las luces del salpicadero se volvieron locas. Luego, mientras conducía, el salpicadero decía, manos fuera del volante, o llavero no detectado y empezaba a pitar. Los asientos con calefacción no se quedan encendidos. Lleva en el taller más de una semana. Dijeron que las dos baterías del coche no se mantienen cargadas, pidieron dos nuevos elementos de asiento con calefacción, ambos están fuera. Dijeron que también teníamos un montón de actualizaciones de software. Estoy entrando en pánico y listo para vender, pero no quiero estar en números rojos en el próximo vehículo
Hola. No dude en enviar un mensaje privado a nuestro equipo si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle.

Kate

Propietario de Grand Wagoneer ahora con 15,000 millas.
Los problemas incluyen:
"Estática" del altavoz (sistema de sonido mejorado)
Apple Car Play no funciona el 50% del tiempo
Bluetooth no funciona el 50% del tiempo
La pantalla se pone negra
Traqueteo en el interior
Condensación en las luces traseras
Además de otras cosas a lo largo de la propiedad.
Teníamos un Navigator antes de esto sin problemas y mi esposa quería otro. La convencí de que comprara el GW, gran error. He tenido al menos 7 productos Dodge/Jeep en los últimos 10-15 años y muy pocos problemas. Esto ha sido una pesadilla. Tantas razones por las que lamentamos nuestra decisión. Esto nos ha alejado de la marca y nuestros arrendamientos de Rubicon y Ram están por vencer, no vamos a optar por otro Dodge o Jeep. La pena es que nos gusta nuestro concesionario. Qué decepción para un camión de $100,000.

21 - 40 of 72 Posts